Un incendio afectó a tres viviendas y causó dos heridos
Ushuaia – Barrio San Vicente

Un incendio afectó a tres viviendas y causó dos heridos

El siniestro se originó tras la explosión de una garrafa. Intervinieron bomberos de los tres cuarteles de la ciudad.
29/12/2016
A

l menos dos personas resultaron con lesiones de distinta consideración tras la explosión de una garrafa que además originó un importante incendio registrado ayer por la tarde en el B° San Vicente de esta capital, sobre la calle Alfredo Palacios 2047.
Al incendió acudieron en un primer momento bomberos del cuartel Zona Norte, aunque debido a que el fuego se propagó rápidamente a otras viviendas debió acudir al lugar personal del cuartel 2 de Abril y del cuartel Ushuaia con tres autobombas.
El impresionante siniestro se pudo apreciarse desde distintos lugares de la ciudad, y una densa humareda cubrió el sector, y dos personas fueron trasladadas al Periférico 1 para ser asistidas por profesionales.
Mientras tanto, bomberos de los distintos cuarteles debieron trabajar durante más de una hora para controlar por completo las llamas que se habían extendido hacia las casas linderas.
De acuerdo a lo informado extraoficialmente por la Policía la vivienda donde comenzó el incendio no tenía gas de red, por lo que las personas que allí vivían se calefaccionaban a través de garrafas.
En un determinado momento una de las personas que habitaba el lugar encendió la cocina y se produjo la deflagración, que causó daños totales, en tanto dos viviendas linderas sufrieron importantes daños.

Alfredo Palacios 2047, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos