Frigerio inaugura hoy obras en Ushuaia
Primera visita del 2017

Frigerio inaugura hoy obras en Ushuaia

El funcionario Nacional junto con la Gobernadora inaugurarán distintas obras financiadas con recursos nacionales y entregará viviendas de la urbanización del Pipo.
04/01/2017
E

l ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, arribará en horas del mediodía a Ushuaia, en lo que constituye su primera visita a la Provincia en 2017.
Durante su corta estadía en la capital fueguina, acompañando por la gobernadora Rosana Bertone, participará en la ceremonia de inauguración de la planta potabilizadora del Río Pipo, que ya está en funcionamiento desde fines del me de octubre. La obra, que demandó una inversión estimada en 190 millones de pesos y que fue financiada íntegramente con recursos del Fideicomiso Austral, permite garantizar la demanda de agua de parte del sector sur de la ciudad por los próximos 20 años.
Frigerio también tomará parte de la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud N°2, ubicado en el barrio Felipe Varela, obra que fue financiada a través del programa Más Cerca y que demandó una inversión del orden de los 2 millones de pesos.
El CAPS tiene una superficie de 164,82 m2 y cuenta con  servicio de enfermería, sala de espera, recepción, archivo, sala de máquinas, área de servicios con sanitarios y office, junto a 4 consultorios (clínica médica, pediatría, ginecología y odontología).
El funcionario nacional tiene previsto recorrer otras obras en ejecución, para luego, cerca de las 16.30, estar presente en el acto de entrega de viviendas de la urbanización del Río Pipo que se desarrollará en el Colegio Kloketen-anexo.
Una vez concluida la ceremonia Frigerio retornaría a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    86%
    6 votos
  • No me interesó
    14%
    1 voto