Becerra: “La colaboración de los vecinos contribuye a tener una ciudad mejor”
Limpieza y retiro de chatarra abandonada en la vía pública

Becerra: “La colaboración de los vecinos contribuye a tener una ciudad mejor”

El secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, valoró el aporte de la comunidad para el retiro de vehículos abandonados, a partir del aviso que dan los vecinos para solicitar el procedimiento en distintos puntos de la ciudad. “Hay un padrón bastante grande de vehículos abandonados o en desuso que tenemos para retirar, y si contamos con la colaboración de los vecinos, seguramente lo vamos a hacer más rápido para tener una ciudad mejor”, sostuvo.
04/01/2017
E

l Municipio de Ushuaia continúa con la importante tarea de la remoción de vehículos en diversos barrios de la ciudad, trabajo que es posible en gran medida a partir de la colaboración de los vecinos que solicitan en forma telefónica o personalmente el retiro ante el programa de Atención al Vecino, lo que acelera el proceso de limpieza.
El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, resaltó que “los mismos vecinos nos llaman y nos piden que retiremos los vehículos y a pesar de las inclemencias del tiempo en esta jornada estamos trabajando igualmente con dos grúas”, y agregó que “hay un padrón bastante grande de vehículos abandonados o en desuso que tenemos para retirar, y si contamos con la colaboración de los vecinos, seguramente lo vamos a hacer más rápido para tener una ciudad mejor”.
Becerra destacó el trabajo conjunto entre áreas como la Coordinación de Tránsito y Transporte, Atención al Vecino, Seguridad Urbana y la Secretaría de Gobierno, “para mejorar la limpieza de la ciudad como nos pidió el intendente Walter Vuoto”, dijo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos