Llenar el tanque cuesta más

Combustibles un 8% más caros

Hoy comienza a regir el primer aumento del año en el precio de venta de todos los combustibles líquidos que se comercializan en el país. En Tierra del Fuego el litro de nafta súper trepa por encima de los 13 pesos.
12/01/2017
D

urante la tarde de ayer el Ministro de Energía de Nación confirmó que a partir de hoy el precio de los combustibles se encarecerá en promedio un 8%.
Tras la reunión mantenida  ayer con las compañías petroleras, Juan José Aranguren precisó que “si bien no es una decisión del Ministerio, creo que con alto nivel de probabilidad, las naftas y los gasoil, mañana estarían aumentando un 8%”.
Dijo que, además, que “este sería el único aumento en este trimestre” ya que “el próximo aumento será en la primer semana de abril”.
De esta manera, lo valores en surtidor de las estaciones de servicio que comercializan combustibles de YPF en Tierra del Fuego se ubicarán en torno de los 13,13 pesos el litro para la nafta súper; 12,88 pesos el litro de gasoil Ultra Diesel; 16,82 pesos el litro de EuroDiesel y de 17,95 el litro de nafta Infinia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos