Impresionante vuelco sobre la ruta 3 en cercanías del río Ewan Norte
Ocurrió a unos 50 km al Sur de Río Grande

Impresionante vuelco sobre la ruta 3 en cercanías del río Ewan Norte

17/01/2017
U

n violento accidente vial se registró el domingo sobre la ruta 3, en el sector de río Ewan Norte, a unos 50 kilómetros al Sur de Río Grande, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.
Según información policial las cuatro personas que regresaban de comer un asado en Tolhuin, resultaron con lesiones de diversa consideración, cuando se produjo el accidente.
Las mismas viajaban en un Chevrolet Onix cuando en el kilómetro 2906 volcaron en el sector del río Ewan Norte.
Inmediatamente llegaron al lugar numerosos automovilistas que circulaban por la zona para rescatarlos de la maltrecha unidad que había sufrido serios daños.
Los ocupantes fueron identificados como; Pablo Szhewarek de 35 años, acompañado de Miguel Insfran de 26, Tamara Chumbita de 20 y Paola Redondo, también de 20 años.
Dos ambulancias fueron hasta el sector para hacer el traslado de heridos al Hospital Regional Río Grande, con un cordón sanitario que guió su ingreso a la ciudad hasta la puerta de la guardia central.
En el lugar se realizaron pericias a fin de determinar las causas por las que el rodado se salió de la calzada en plena curva, impactando y arrasando el guardarrail.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos