Fuerte choque deja como saldo una mujer golpeada
Otro accidente en Kuanip y Lapataia

Fuerte choque deja como saldo una mujer golpeada

17/01/2017
U

n violento accidente de tránsito terminó con una mujer que tuvo que ser trasladada preventivamente al hospital a sufrir golpes. Fue este martes cuando colisionaran dos rodados en la esquina de Kuanip y Lapataia.
El accidente se produjo alrededor de las 14 entre un rodado marca Mercedes Benz, modelo GLK 300, 4matic, dominio LCR 404, con daños en su frente, detenida  sobre calle Kuanip; el cual era conducido por María de las Mercedes Carabelli, en tanto que entre las intersecciones de Lapataia y Kuanip se encontraba el rodado marca Renault, modelo Logan, dominio AA 433 TP, con daños en la puerta delantera del acompañante.
Es importante mencionar que  dicha unidad era conducida por Luis Alberto Becerra, quien se hallaba en compañía de Guadalupe Miranda, quien aquejaba dolencias en su integridad. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Segunda y bomberos del cuartel Ushuaia quienes inmovilizaron a la mujer la que posteriormente fue trasladada en ambulancia hacia el hospital  para su mejor atención. Se labraron las actuaciones de rigor junto a personal de la División Policía Científica.         
Posteriormente trascendió que la joven Miranda resultó con lesiones leves (politraumatismo brazo derecho) por lo que decidió no instar a la acción penal por lo que el juzgado en feria dispuso la restitución de los rodados.

Kuanip & Lapataia, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos