Inaugurarán vuelos directos a Mar del Plata y Bahía Blanca
Con una frecuencia de 3 veces por semana

Inaugurarán vuelos directos a Mar del Plata y Bahía Blanca

Serán a partir del 4 de abril de este año. Así lo informó el Gobierno Provincial tras gestiones que tuvieron lugar durante el año pasado. El Presidente del InFueTur señaló que “se sigue trabajando en darle más conectividad a nuestra Provincia, y esperamos poder anunciar pronto otras rutas que se están gestionando".
18/01/2017
E

l Gobierno Provincial informó que a partir del 4 de abril próximo habrá vuelos a Bahía Blanca y Mar del Plata sin pasar por Buenos Aires.
Luego de gestiones iniciadas el año pasado por el vice gobernador Juan Carlos Arcando y la gobernadora Rosana Bertone, ya se encuentran disponibles a la venta los vuelos AR 2600 y AR 2601 de Aerolíneas Argentinas.
Los vuelos serán 3 veces por semana, martes, jueves y sábado, y partirán de Ushuaia a las 14.35 para llegar a Bahía Blanca a las 17.25 y a Mar del Plata a las 19.10.
Arcando celebró "este avance importantísimo para la conectividad de nuestra Provincia", mientras que la gobernadora Rosana Bertone destacó que "estos vuelos no sólo le permitirán a nuestra población trasladarse a otros destinos en forma más rápida y segura, sino también mejorar la afluencia turística generándose nuevos circuitos que son muy atractivos para el turismo nacional e internacional". "Mas conectividad es más turismo, y más turismo es más trabajo", señaló Bertone.
Por su parte, el Presidente del InFueTur, Luis Castelli, destacó las gestiones de la Gobernadora y el Vicegobernador, afirmando que "desde el inicio de la gestión, Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando venían solicitando a las autoridades de Aerolíneas que se tuviera en cuenta esta ruta, conscientes de la gran cantidad de ciudadanos de la provincia que necesitan viajar a estos destinos sin pasar por Buenos Aires." Además añadió que "el Gobierno sigue trabajando en darle más conectividad a nuestra Provincia, y esperamos poder anunciar pronto otras rutas que se están gestionando".

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    88%
    7 votos
  • No me interesó
    13%
    1 voto