Caja de Jubilaciones

Llaman a concursos para cubrir cargos de planta transitoria

20/01/2017
L

a convocatoria fue lanzada el pasado viernes  para incorporar a un profesional en comunicación social;  un programador; un agente para soporte técnico en redes y servidores; un administrativo contable y dos auxiliares administrativos.
A trece días de constituida la Caja de Jubilaciones, su Presidente lanzó un llamado a concurso para designar en planta transitoria a 6 nuevos agentes que se sumarán a los 58 empleados que integran la planta funcional del flamante organismos de la previsión social.
Mediante la Disposición 37/17, Rubén Bahntje puso en marcha el proceso para incorporar en un profesional en comunicación social, con categoría 21;  un programador, categoría 18;  un agente para soporte técnico en redes y servidores, categoría 10 ; un administrativo contable y dos auxiliares administrativos, también en categoría 10.
Los interesados en postular al primero de los cargos deberán contar con título  de Licenciado en Periodismo, Licenciado en Comunicación Social, Locutor Nacional o Técnico en Comunicación Social. Aquellos interesados en concursar por los cargos de programador y agente para soporte técnico en redes y servidores tendrán que tener título secundario completo o polimodal y superior en formación del campo de la informática, programación y redes (este último no excluyente).
Para el cargo de administrativo contable se requiere título secundario completo o polimodal y título de educación superior, y acreditar, preferentemente, el carácter de estudiante o graduado en ciencias económicas con conocimientos específicos en asientos contables, etapas de la registración presupuestaria de gastos y recursos, matemática financiera y conocimiento en informática.
En tanto que para poder participar del concurso de auxiliar administrativo es requisito básico acreditar título secundario completo o polimodal.
Los postulantes a cualquiera de los cargos deberán tener entre 16 y 60 años, ser argentinos nativos o por opción, con más de 4 años en el ejercicio de la ciudadanía, y no encontrarse incursos en situación de incompatibilidad conforme el régimen de acumulación de cargos, funciones o pasividades que rigen en la Administración Pública Nacional o Provincial.
El régimen de puntaje estipula computar medio punto por cada año de servicio prestado en los ámbitos estatal o privado, más medio punto adicional por año cuando la antigüedad corresponda a servicios prestados en organismos públicos adheridos al sistema de la ley provincial 561 o territorial 442.  
La lista de mérito que surja del proceso de evaluación tendrá un año de vigencia, y será tenida en cuenta “para cubrir las eventuales vacantes de plantas transitoria que se produzcan” durante se lapso de tiempo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    69%
    9 votos
  • No me interesó
    31%
    4 votos