Tres personas lesionadas tras violento choque múltiple
Ocurrió en la intersección de las calles Don Bosco y Magallanes

Tres personas lesionadas tras violento choque múltiple

23/01/2017
U

n impresionante accidente de tránsito se registró este viernes alrededor de las 3.30 de la madrugada en la esquina de Magallanes y Don Bosco, siniestro que dejó como saldo tres personas lesionadas.
Personal de la Comisaria Primera se dirige al lugar indicando que se trataría de una colisión múltiple entre 4 vehículos uno de los cuales se habría dado a la fuga previo a la llegada de la Comitiva Policial, encontrándose 3 personas lesionadas, por lo que se solicitó la presencia de personal sanitario, a la vez que personal de Bomberos Voluntarios asistían a los mismos.
Los rodados involucrados resultaron ser un Volkswagen, modelo Gol Trend, dominio JKP 727, conducido por Rafael Montes de 21 años de edad el cual iba acompañado por Alan Gabriel Herrera de 21 años de edad. El segundo vehículo resultó ser un Renault Logan dominio MTT 709, afectado al servicio de remis de la agencia “Bahía Hermosa”, conducido por Gonzalo Rodrigo Mena, de 38 años de edad. El tercer vehículo era conducido por Juan Pablo Víctor Sosa de 43 años de edad, quién guiaba el vehículo Volkswagen Voyage dominio JXN 943, rodado afectado al servicio de taxis.
El hecho ocurrió cuando el Volkswagen Gol impactó por detrás a un Renault Logan y este último, a un Volkswagen Voyage.
Es importante mencionar que el Volkswagen Gol terminó impactando con la pared de entrada de las instalaciones del Cuartel de bomberos producto de la colisión.
Al parecer el accidente se produjo en momento que dos vehículos circulaban por Magallanes corriendo una picada impactando a dos rodados que esperaban el semáforo en Magallanes y Don Bosco. Uno de los conductores se dio a la fuga.
Cabe destacar que los dos ocupantes del vehículo Volkswagen Gol presentaban aliento etílico, siendo trasladados al hospital en ambulancia, quedando los mismos en observación.
Por otra parte personal de la División Policía Científica realizó las actuaciones en el lugar, quedando los tres vehículos bajo resguardo preventivamente.

Hernando de Magallanes & Don Bosco, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto