Pegando la vuelta tras el receso
Torneo Federal: División Metropolitana - Básquet

Pegando la vuelta tras el receso

El basquetbolista fueguino, Seba Morales, está listo para volver a defender los colores de Ramos Mejía Lawn Tennis Club en el Torneo Federal de Básquet que se reanuda este viernes tras el párate de fin de año.
26/01/2017
R

amos enfrentará un fin de semana con dos partidos en condición de visitante, primero lo hará contra Villa Mitre de Capital Federal, y el domingo en el clásico del barrio frente a Estudiantil Porteño.
Seba, cerró la primera etapa del torneo promediando 16 puntos y 5 rebotes, siendo pieza clave para los del “Rancho” que se ubican en la tercera posición de la división Metropolitana con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, a sólo un juego de River y Huracán de San justo, los líderes de la conferencia.
En esta etapa preparatoria Ramos viajo hacía Entre Ríos donde enfrentó primero a BH de Gualeguay, líder de la zona Mesopotamia y lo venció por 74-67 con 18 puntos del “Flaco” Morales.
Luego el rival fue Central entrerriano donde Morales anotó 12 tantos en la victoria por 85-83. Ramos arrancará la etapa decisiva con el objetivo de estar en las dos posiciones que dan el pase directo a los play-off y evitar la repesca.
Para esto el conjunto dirigido por Andrés García realizó dos cambios en la plantilla, fueron cortados Gian Sinconi y Gonzalo Sotelo, y llegaron Patricio Piñeiro y Federico Glimberg.

¡Feliz cumple Seba!

Justamente hoy, jueves 26 de enero, el alero ushuaiense de basta trayectoria en el ámbito nacional festeja su cumpleaños número 29. Por eso, aprovechamos para desearle un día espectacular junto a seres queridos, amigos y familia.

Autor : Octavio Correa
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos