Conductor lesionado tras fuerte choque
Ocurrió en la intersección de Kuanip y Marcos Zar

Conductor lesionado tras fuerte choque

26/01/2017
U

n hombre tuvo que ser trasladado preventivamente al hospital tras registrarse un violento accidente en la intersección de las calles Kuanip y Marcos Zar, este martes alrededor de las 20.30.
Minutos después de ocurrida la colisión se hacieron presentes en el lugar varios móviles de la Comisaría Segunda informando que se trataba de una colisión, siendo el primero de ellos marca Honda, modelo Fit de color gris, dominio GYF 697, conducido por Martín Ezequiel Arana, mientras que el segundo vehículo resultó ser marca Chevrolet, modelo Celta, de color Negro, dominio KNX 772, conducido por Hugo Andrade, el cual presentaba una herida cortante en la zona del rostro por lo que en forma preventiva se solicitó la presencia de la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia.
Personal Sanitario brindo las primeras atenciones haciéndose presente en el lugar también  personal de Bomberos Voluntarios quienes procedieron a su inmovilización y posterior trasladado para su mejor atención.
El tránsito en el sector fue desviado momentáneamente hasta concluida la labor de los servicios de emergencia. Personal policial de la Comisaría Segunda realizó las actuaciones de rigor en el lugar, mientras efectivos de la división Policía Científica realizaba las actuaciones habituales en este tipo de hechos, tales como planimetrías y vistas fotográficas entre otros con el objeto de determinar cómo ocurrió la colisión.

Kuanip & Marcos Zar, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos