Policía investiga la muerte de trabajador del Matadero Municipal de Río Grande
Trabajan para determinar las causas

Policía investiga la muerte de trabajador del Matadero Municipal de Río Grande

Uno de los trabajadores del lugar halló a Lorenzo Guala, de 66 años, sin vida, sentado en uno de los bancos del vestuario del edificio. Ante tan lúgubre escenario, dieron aviso a la Policía que acudió al lugar donde constataron el deceso del trabajador.
31/01/2017
E

l Matadero Municipal, emplazado en calle Portolan del barrio CAP de Río Grande, frente al antiguo muelle, fue el escenario de un lúgubre hallazgo, dado que un trabajador del lugar encontró sin vida en el vestuario a uno de sus compañeros.
Uno de los trabajadores se dirigió al sector de los vestuarios para aprestarse para comenzar su jornada laboral. En el lugar encontró sin signos vitales a uno de sus compañeros, sentado sobre una banca.
Inmediatamente, el hombre dio aviso a sus superiores que requirieron la presencia de la Policía de Tierra del Fuego. Ni bien arribados al lugar, los efectivos policiales constataron que efectivamente el hombre ya se encontraba sin vida.
Sus compañeros, azorados por la lamentable noticia, confirmaron la identidad del difunto: Lorenzo Guala, de 66 años. A raíz del suceso, los peritos trabajaron durante varias horas en el lugar para determinar las posibles causas del deceso.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos