Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

03/02/2017
V

iernes 3

Visita guiada
-El Museo del Fin del Mundo realiza una visita guiada sobre el pueblo yagan-yámana denominada "Uniendo tiempos, la otra mirada". La visita está a cargo de Víctor Gabriel Vargas Filgueira, descendiente yagan-yamana, y tiene lugar de lunes a viernes a las 11 hs.

Suelta de libros
-Se realizará de 14 a 20 hs. en la Biblioteca Popular Sarmiento (San Martín 1589).

Sábado 4

Recitales de verano
-Se presentarán las bandas Vodevil y Cuervo Negro en la Sala Niní Marshall a las 21:30 h.

Encuentro-debate
-Se realizará el encuentro "Jóvenes Protagonistas de la Patria Grande"; espacio de debate, revisionismo histórico y fortalecimiento de valores. La actividad tendrá lugar en la Casa de la Juventud, de 19:00 a 21:00 hs.

Domingo 5

Feria Bar
-#FERIABAR es una propuesta que se caracteriza por ser la vanguardia en la fusión de distintos proyectos individuales, enfocados en concretar una actividad colectiva, social y cultural. Habrá feria de calzados, indumentaria, diseño, música en vivo, sorteos y más. En El viejo bar (Deloqui y 9 de julio) de 18 a 23 h.

Anuncios
-La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a sumarse a los talleres gratuitos que se realizarán en la Casa de la Cultura. En este caso el taller se denomina Proyecto “SIKURIS” y está destinado a jóvenes, adultos y mayores. Más información al e-mail: [email protected].
-El lunes 6 de febrero, de 16 a 19hs se realizará un Taller Concierto a cargo de la música uruguaya Martha Harte. Está destinado a chicos en edad escolar y se llevará a cabo en el salón del IPRA, Av. San Martín 360, con entrada libre y gratuita.

Cine
-“Bailarina” (Animación 2D): 18 hs. todos los días en Cine Packewaia.
-“Assassin’s Creed” (Acción/Cómic): 20 hs. todos los días en Cine Packewaia.
-“Reactivado” (Acción/3D): 22:15 todos los días y 00:15 fines de semana en Cine Packewaia y a las 22 en Cine Sunstar (subt.).
-“Sin nada que perder” (Drama/subt.): 21: 30 h. todos los días en Cine Sunstar.
-“Resident Evil 6” (Acción/3D/subt.): 19:45 h. todos los días en Cine Sunstar.
-“Nieve negra” (Suspenso/2D/cast.): 20 h. todos los días en Cine Sunstar.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos