Las chicas, con mucha convicción
El Club Andino Ushuaia se pone a punto - Patinaje

Las chicas, con mucha convicción

Los talentos surgidos de la Escuela del Club Andino Ushuaia continúan con sus entrenamientos de cara a la temporada 2017, con un calendario que se aplica como nunca antes en la disciplina, con el mero objetivo de seguir creciendo.
08/02/2017
C

omo venimos siguiendo hace un mes, los siete exponentes principales que han surgido de la Escuela del CAU aspiran al desarrollo con sus patines sobre hielo y a mostrar las mejores figuras que se pueden lograr.
Por eso, las hermanas Patroni viajaron junto a su papá a los Estados Unidos y ahora entrenan en Buenos Aires aprovechando la oportunidad, mientras que el resto de la camada lo hace en Bariloche de la mano de los instructores más reconocidos de nuestro país.
“Esta semana las chicas comenzaron a armar las coreografías para el Campeonato Argentino Federativo en el Luna Park que se realiza a fines de julio, a modo de previa, junto a Claudio Groth, el instructor de escuela”, manifestaron desde la Subcomisión.
A lo que agregaron: “Asimismo toman clases de coreo con Dolores Cazorla y Carolina Paris, apostando fuerte al 11 de febrero, cuando iniciarán el seminario con un Tom Incantalup, entrenador de renombre estadounidense hasta el 19. Realizarán tanto movimientos on-ice como off-ice”.
La delegación que pisa con solvencia en Bariloche está conformada por Agustina Vargas, Malena Vidal, Nahiara Lechman, Valentina Romero y Milá Sobral, teniendo en cuenta que luego vendrán los entrenamientos sobre hielo en la pista Carlos “Tachuela” Oyarzún.
Cabe resaltar que en marzo comenzarán las actividades junto a las escuelas deportivas del CAU -nueva iniciativa- realizando danza y gimnasio.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos