Robaron un cordero de “La granja de Andorra”
Se encontraba en un establo cerrado

Robaron un cordero de “La granja de Andorra”

10/02/2017
L

a propietaria de la “La Granja de Andorra” denunció este jueves que personas desconocidas habrían ingresado al predio y habrían sustraído un cordero del establo.
Personal de la Comisaría Tercera recepcionó una denuncia a María Cecilia Torres Ganga (34), domiciliada en Valle de Andorra quien dio cuenta que es propietaria de la sede denominada “La Granja de Andorra”, donde poseen animales a fin de realizar actividades recreativas para niños.
La mujer explicó que el miércoles alrededor de las 22.30 vio a su cordero -de aproximadamente 5 meses de vida, que poseía una marca en oreja izquierda de tipo circulo y cola larga- en un establo cerrado, el cual poseía un portón con seguro de traba, ubicado en la parte media de la granja.
En su relato la dueña del lugar indicó que este jueves a las 9.00 constato que el cordero no ese encontraba en su lugar, destacando que el portón del recinto en que se situaba se encontraba cerrado, asimismo que no constató signos de violencia.
La mujer no fundó sospecha en persona alguna. Asimismo refirió que el lugar no posee sistema de alarmas o cámaras de seguridad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos