Roban una remera del local Scandinavian y demoran al autor
Del Shopping Paseo del Fuego

Roban una remera del local Scandinavian y demoran al autor

10/02/2017
U

n joven de 21 años fue demorado por la policía, tras detener un colectivo de transporte urbano de pasajeros, hecho registrado este jueves por la tarde luego que sustrajera una remera del local Scandinavian, en el Shopping Paseo del Fuego.
El hecho se registró alrededor de las 18.45 y fue caratulado como “Flagrancia”. Al parecer el ilícito se produjo cuando un joven ingresó al local de Scandinavian y luego de probarse varias prendas, egresa del mismo sin realizar ninguna compra. Así al momento de salir del local sonó la alarma perdiéndolo de vista los empleados del local.
Pasados unos 5 minutos aproximadamente vuelven a encontrarse con dicho sujeto y junto al personal de seguridad le piden que exhiba lo que tenía en la mochila y constatan que en el interior de la misma se encontraba una remera que había sido sustraída del lugar. En ese momento el personal de seguridad le saca el elemento mencionado y le dice que se retire, posterior a ello los empleados se comunicaron al 101, informando dicha situación.
Mientras el personal policial se dirigía al lugar el denunciante, aportó características físicas y de cómo se encontraba vestido y que a su vez el mismo habría subido al colectivo de línea que circulaba por la avenida Perito Moreno hacia el centro de la ciudad.
Personal policial de la Comisaría Primera procedió a demorar el colectivo procediendo a la demora del sujeto, identificado como Héctor Vera (21).

Perito Moreno 1460, 9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos