Tras reunión con referentes barriales

Vialidad Provincial realiza trabajos en el barrio Arraigo Sur

Vialidad Provincial se encuentra ejecutando obras de mejoramiento de arterias en el barrio Arraigo Sur. Esta gestión de trabajo se realizó a través de una convocatoria del secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, que invitó al presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale.
10/02/2017
A

mbos sectores participaron de reuniones donde asistieron distintos referentes barriales. En estas tareas también estuvieron presentes las autoridades de la Secretaria de Medio Ambiente a cargo de Juan Cejas.
En esta oportunidad estuvo presente el presidente del barrio Arraigo Sur, Juan Domínguez, el cual reportó un informe acerca de la problemática vial que existe en el barrio, con los temas de inundaciones de las calles, la transitabilidad de las mismas y los grandes baches y pozos que están a la vista sin tener solución alguna.
Debido a estas reuniones Vialidad Provincial ya comenzó a trabajar en las mismas para dejar en perfecto estado la calzada antes que se acerque nuestro crudo invierno.
“Desde Vialidad Provincial tenemos el concepto de trabajar en conjunto para llegar a óptimos resultados y poder llevar soluciones concretas a nuestros vecinos de la provincia de Tierra del Fuego” Afirmó Natale, y que “Proyectamos mejorar día a día la  calidad de vida de nuestra comunidad”.
Juan Domínguez, presidente del barrio Arraigo Sur comentó “Nosotros desde el barrio planteamos la problemática de las calles y hoy es un hecho que se estén realizando los trabajos en las mismas ya que esto hay que hacerlo si o si antes de la llegada del Invierno. Quiero agradecerles a todo el equipo de trabajo de Vialidad Provincial que hoy está solucionando un problema muy grande de nuestros vecinos”.
“Desde el municipio no tenemos una respuesta favorable a todas nuestras problemáticas”, sentenció Domínguez.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos