Detienen a un sujeto y decomisan marihuana, cocaína y 100 troqueles de LSD
Procedimiento de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia

Detienen a un sujeto y decomisan marihuana, cocaína y 100 troqueles de LSD

20/02/2017
E

fectivos de la policía de la provincia -de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia- detuvo a un sujeto a quien se le localizó entre sus prendas cocaína, marihuana y al menos 100 troqueles de LSD, hecho registrado este viernes en horas de la noche en el barrio Malvinas.
Personal policial que realizaba tareas investigativas procedió a la demora y detención de un hombre mayor de edad a quien se le localizó entre sus prendas y pertenencias más de 100 gramos de sustancia estupefaciente (entre cocaína y marihuana) más de 100 troqueles de droga de síntesis (LSD), una balanza de presión y una importante suma de dinero en efectivo.
La detención se produjo en la esquina de Puerto Argentino y Bahía Agradable en el barrio Malvinas. El sujeto en cuestión al ver al personal policial intentó huir a la veloz carrera y a medida que intentaba darse a la fuga, fue descartando diversos elementos.
Entre sus pertenencias también se le hallaron teléfonos celulares. El individuo en cuestión quedo detenido en carácter de incomunicado a disposición del Juzgado Federal Ushuaia.
Horas después el magistrado interviniente durante el día sábado ordenó una serie de medidas, entre ellas dos allanamientos, uno en una vivienda ubicada en el barrio La Bolsita, donde se incautó una escaza cantidad de cocaína y 3 cigarrillos de confección casera, elementos de corte, celulares y elementos informáticos.
Además los uniformados allanaron otra morada ubicada en la calle Puerto Argentino donde se incautó unos 30 gramos de marihuana, elementos de corte, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos