Lucas Garro se quiere sumar
Automovilismo Nacional

Lucas Garro se quiere sumar

El piloto fueguino subcampeón 2014 de la Clase Tres del Turismo Pista, Lucas Garro, se encuentra avocado por estos días a conformar el presupuesto para dar el presente en la Clase 2 del TP el próximo 12 de marzo. Un Ford Ka lo espera.
21/02/2017
E

sta parte del año es agitada dentro de lo que es el automovilismo dado que saltan continuamente novedades de equipos, pilotos, cambios de marcas y categorías, pero lo que nos atañe a nosotros particularmente son los volantes fueguinos que desarrollarán su año deportivo a nivel nacional.
Dentro de ese grupo se encuentra, Lucas Garro, quien la temporada pasada no logró completar el calendario debido a la falta de un presupuesto que lo acompañe como superar esos compromisos.
Si bien tuvo un buen comienzo de año donde fue protagonista siempre y cosechando buenos puntos que lo pusieron bien arriba en la tabla de posiciones en franca lucha por el título, las cosas se fueron complicando, en el medio hubo cambio de autos y de equipos que no lo dejaron centrarse de lleno en las carreras, si bien siguieron saliendo buenas actuaciones, sobre final de temporada el presupuesto no rindió lo esperado y quedaba fuera de las pistas. Una verdadera lástima ya que finalizado el campeonato, y sin correr las últimas fechas, Garro quedaba en el undécimo lugar.
“Desde la semana pasada me están llamando ofreciéndome un auto para que esté presente en la Clase 2 del Turismo Pista, pero todavía no concreté nada. Necesito ver si puedo llegar al presupuesto para confirmarlo, estoy a pleno trabajando en eso. Es una muy buena propuesta y un auto excelente” acotó el piloto sureño respecto de este nuevo año, y comentó que “es un Ford Ka, similar al que usé el año pasado. Tiene muy buenos elemento tanto en el chasis como en la suspensión, además de contar con los impulsores de Osvaldo Dacal que siempre fue el que me hizo los motores con que corrí, con él ganamos muchas carreras en la C2 y obtuvimos victorias parciales en la 3. Sé que funciona bien y que se puede ir a pelear la punta tranquilo con ese autito. Pero no me quiero adelantar, primero tengo que tener en claro los números y después subirme. Esta semana tengo que concretar por sí o por no con la gente del equipo. Espero poder llegar al presupuesto y estar presente en el Cabalen de Córdoba el próximo 12 de marzo” explicó Garro, quien trabaja en la parte presupuestaria para completar una nueva temporada y volver a pelear el título de la divisional intermedia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos