Se realizará el cierre del Taller de Verano de Danza Clásica y Contemporánea
Actividades de verano

Se realizará el cierre del Taller de Verano de Danza Clásica y Contemporánea

Será mañana en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. El grupo a cargo de la profesora Valeria Gordillo, integrado por unos 30 bailarines entre niños, adolescentes y adultos, interpretará diversas coreografías.
22/02/2017
E

l Municipio capitalino anunció que llevará adelante mañana el cierre del Taller Cultural de Verano de Danza Clásica y Contemporánea, a cargo de la profesora Valeria Gordillo, a partir de las 20 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
La clase de cierre del curso de verano contará con la participación de alumnas que fueron parte del taller, entre ellas Camila Pereyra, quien interpretará una variación solista de repertorio y un solo de Danza Contemporánea. Además, contará con la presencia de cerca de 30 bailarines, entre ellos niños, adolescentes y adultos, quienes interpretarán diversas coreografías.

Cierre de ‘Ushuaia Activa’: Clase de zumba

El ciclo ‘Ushuaia Activa’ realizará el cierre de sus actividades de verano, organizadas por el Instituto Municipal del Deporte, el próximo sábado.
El cierre consistirá en una clase de ‘Zumba de Carnaval’, a las 11 en el gimnasio ‘Cochocho’ Vargas,  con mucho color y alegría. La consigna es que los participantes vistan ropa de color.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos