Gaspar Benegas se presenta en Tierra del Fuego
Escenarios Abiertos

Gaspar Benegas se presenta en Tierra del Fuego

El reconocido guitarrista se presenta en el marco del ciclo Escenarios Abiertos: recitales, clínicas y más que impulsa el Gobierno de la Provincia. El sábado estará en Río Grande y el domingo en la ciudad de Ushuaia.
23/02/2017
E

l reconocido músico Gaspar Benegas, guitarrista de la banda “Los Fundamentalistas del aire acondicionado”, se presentará en Río Grande y Ushuaia durante el fin de semana venidero.
La presentación se da en el marco de las Colonias de Verano organizadas por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Cultura que lleva a cabo numerosos talleres gratuitos en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
Los interesados en participar en ambas ciudades, con las diferentes disciplinas, profesores, horarios y sedes, podrán inscribirse en Ushuaia comunicándose telefónicamente al (02901) 421684 o acercarse personalmente a San Martín N° 512. En Río Grande podrán presentarse en el Centro Cultural Yaganes ubicado en Av. Belgrano N° 319, teléfono (02964) 421589.
El sábado a las 20 horas Benegas tocará en el Centro Cultural Yaganes y el domingo hará lo propio en Ushuaia, también a las 20 en la esquina de San Martín y Lasserre.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos