Ocurrió en inmediaciones de Torelli y Fuegia Básquet

Un vehículo volcó tras ser impactado por otro que se dio a la fuga

01/03/2017
U

na camioneta terminó volcada sobre uno de sus laterales, tras ser impactada por otro rodado que se dio a la fuga, hecho registrado este martes alrededor de las 8.20 de la mañana en la intersección de las calles Torelli y Fuegia Básquet.
La colisión y posterior vuelco involucró a un rodado marca Hyundai modelo Tucson dominio IQR 685 de color negro, el cual fue impactado en su lateral derecho en forma imprevista por otro rodado.
Se traslada al lugar un móvil policial informando que se entrevistaron en el lugar con Raúl Rubén Vera de 40 años de edad el cual manifestó que mientras transitaba en su rodado fue impactado por otro vehículo el que posteriormente se dio a la fuga.
Inmediatamente se solicitó la presencia de bomberos Voluntarios los cuales se hicieron presentes a la brevedad y procedieron a colocar al rodado correctamente sobre la vera de calle.
Pese a lo aparatoso del accidente el conductor de la camioneta no presentaba lesión aparente indicando que se quedaría en el sitio hasta se haga presente la grúa para retirar el vehículo. Posteriormente se realizó una amplia recorrida por la jurisdicción no pudiendo localizar al segundo rodado involucrado en el hecho.

Fuegia Basket & Int. Miguel Torelli, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos