La falta de gasoil Premium afectó el servicio de colectivos
Transporte público en Ushuaia

La falta de gasoil Premium afectó el servicio de colectivos

La escasez del producto, que se registra desde el domingo pasado, se agravó en las últimas horas obligando a disminuir la cantidad de unidades en circulación. La provisión del mismo por parte de la empresa YPF se realiza mediante camiones, y al cierre de esta edición se estimaba que la situación se normalizaría en las próximas horas.
09/03/2017
E

l servicio de transporte público de pasajeros que presta la Municipalidad de Ushuaia a través de la Sociedad el Estado, se ve afectado por estas horas a partir de la falta de gasoil Premium en las estaciones de servicio de la ciudad.
La falta del producto obligó a reducir la cantidad de unidades en funcionamiento dentro del circuito del servicio, y desde la Sociedad del Estado advirtieron que la continuidad en la prestación está condicionada a la llegada de gasoil Premium a la ciudad.
La falta de gasoil Premium se registra desde el domingo pasado y se fue agravando con el correr de las horas, perjudicando tanto al transporte de pasajeros como al de carga y a usuarios particulares que utilizan ese tipo de combustible.  
La provisión del mismo por parte de la empresa YPF se realiza mediante camiones, y al cierre de esta edición, se estimaba que la situación se normalizaría en las próximas horas. En ese marco y hasta tanto se solucione el inconveniente, la Sociedad del Estado ofreció sus disculpas a los usuarios del servicio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos