Bertotto recorrió las instalaciones de Ushuaia Integral Sociedad del Estado
Con el nuevo titular del Ente, Gustavo Baré

Bertotto recorrió las instalaciones de Ushuaia Integral Sociedad del Estado

El concejal Tomás Bertotto (PRO), se reunió con el nuevo presidente de la Sociedad del Estado, Gustavo Buré, y se interiorizó sobre la situación actual del servicio de colectivos; subsidio, combustible, repuestos, services, cantidad de choferes, estado de las garitas y otros aspectos. Bertotto afirmó que seguirá de cerca el funcionamiento operativo del transporte de colectivos.
17/03/2017
E

l concejal del PRO en Ushuaia, Tomás Bertotto, recorrió las instalaciones donde funciona Ushuaia Integral Sociedad del Estado, que tiene a su cargo el servicio de colectivos, junto al nuevo presidente, Gustavo Baré.
Bertotto visitó las instalaciones para interiorizarse sobre la situación actual del estado de las unidades, la situación administrativa para percibir el subsidio de Nación, los recorridos, los horarios y el estado de las garitas, entre otros aspectos del servicio. “Pude recorrer las instalaciones y ver algunas de las nuevas unidades junto a Gustavo Baré, quien me interiorizó sobre la situación del servicio de transporte estatizado”, detalló el edil.
Durante la visita, “recibí la información acerca de la situación administrativa que debe llevar adelante el Municipio para continuar cobrando el subsidio y también solicité información sobre el planeamiento logístico con respecto al aprovisionamiento del combustible, la situación en cuanto a la adquisición de repuestos, services, la cantidad de choferes, el estado de las garitas, el estado de recorridos y horarios también”, indicó Bertotto.
Cabe recordar que la semana pasada, el concejal del PRO  había anunciado que el cobro del subsidio otorgado por el Ministerio de Transporte de Nación está disponible y pendiente de los trámites administrativos que el Municipio debe llevar adelante, para que pueda hacerse efectivo el cobro.
Tras su visita a la Sociedad del Estado, Bertotto se mostró preocupado por el servicio que se brinda a los vecinos de Ushuaia y aseguró que seguirá de cerca el funcionamiento operativo del transporte público.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto