Domadoras en el fin del mundo
Jineteada mixta por el Mes de la Mujer

Domadoras en el fin del mundo

Tres de las mejores exponentes del país se presentarán en Ushuaia el domingo 26 de marzo. Tuvieron una destacada actuación en Jesús María.
17/03/2017
O

rganizada por la Agrupación Gauchos del Fin del Mundo y en el marco del Mes de la Mujer, se realizará una jineteada mixta que tendrá como principales protagonistas a tres de las mejores domadoras del país.
Se trata de Florencia Barolo, Verónica Sanabria y Mayra Pérez, quienes tuvieron una destacada actuación en la edición 2017 del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María. Será la primera vez que en Ushuaia las mujeres tengan una participación central en un evento de estas características.
La cita es para el domingo 26 de marzo a partir de las 11 en el campo de Tito y Tita Padín, camino a la planta potabilizadora. El valor de la entrada será de 100 pesos, habrá servicio de cantina y de bufet. Desde la Agrupación informaron que los jinetes participarán en las categorías bastos y grupa, y además habrá montas especiales. Asimismo, remarcaron que no se suspenderá por mal tiempo.
Cabe mencionar que colaboran con la organización de la jineteada la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y el concejal Hugo Romero (FPV).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos