El pago anual de tributos municipales se extiende hasta el 31 de marzo
Dirección General de Rentas

El pago anual de tributos municipales se extiende hasta el 31 de marzo

Los contribuyentes que opten por el pago anual accederán a un descuento del 10%, y podrán abonar con tarjetas de crédito con mínimos intereses de financiación, o hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta Fueguina Visa y Fueguina Master del BTF. El pago anticipado anual podrá realizarse en el edificio municipal de calle Arturo Coronado; en el Banco de Tierra del Fuego; en banco Macro o un pago fácil.
20/03/2017
L

a Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informó que sigue habilitado el pago anual de los tributos municipales, hasta el 31 de marzo, con un descuento del 10%, y un 15% para el contribuyente cumplidor.
El pago anual podrá realizarse con tarjetas de crédito del Banco Macro hasta en 12 cuotas; con un mínimo interés de financiación: en dos cuotas con un 2% de interés; tres cuotas con un 3% de interés y así sucesivamente hasta en 12 cuotas con un 12% de interés.
En tanto, con las tarjetas Fueguina Visa y Fueguina Master del Banco de Tierra del Fuego se podrá abonar en 12 cuotas sin interés al igual que con las tarjetas del Banco Hipotecario.
Los vecinos pueden adherir al pago anual anticipado de tributos acercándose a las oficinas del edificio municipal ‘Adolfo Cano’, en Arturo Coronado 486, de 8 a 14 horas. También pueden hacerlo en el Banco de TDF; en el banco Macro;  a través de la pagaduría de la tarjeta TDF o en un pago fácil luego de descargar la factura desde la ventanilla digital.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos