El Hard Rock Café Ushuaia tuvo su inauguración oficial
Con el clásico despliegue que lo caracteriza

El Hard Rock Café Ushuaia tuvo su inauguración oficial

Se realizó el sábado por la noche y además de efectuar la tradicional “guitar smash”, tocaron bandas locales y nacionales. Se contó con la presencia de autoridades de la ciudad y la provincia. También estuvo presente Tom Pérez, gerente de franquicias para Las Américas de Hard Rock Café Internacional.
27/03/2017
E

l Hard Rock Café Ushuaia tuvo su inauguración oficial a toda orquesta durante la noche del sábado con un despliegue espectacular en la céntrica calle San Martín y 25 de Mayo que incluyó la tradicional “guitar smash” y la actuación de la banda nacional Turf.
Para celebrar esta nueva apertura, los asistentes fueron testigos de la destrucción violenta de guitarras, aunque en todo momento se aclaró que estaban en desuso porque no se podían reparar.
Durante la inauguración estuvieron presentes la gerente de operaciones para Las Américas de Hard Rock Café, Rose Ángeles Souza; el Gerente de franquicias para Las Américas de Hard Rock Café Internacional, Tom Pérez; el presidente de la firma, Walter Agra; la vicepresidenta de la empresa, Gabriela Lema; el vicegobernador Juan Carlos Arcando; y el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.
Cabe señalar que la velada contó con bandas locales y nacionales, como Ultratango, con el broche de oro que estuvo a cargo de Turf, con la voz destacada de Joaquín Levinton.
El ejecutivo de Hard Rock, Tom Pérez, quien arribó desde los Estados Unidos para estar presente, dijo que “hemos añadido a la cadena a un destino histórico como es Ushuaia” y agregó que “le hemos aportado una gastronomía diferente a Ushuaia y músicos, con un escenario en el que podrán tocar bandas locales; un escenario que antes no existía”, destacó.
“Para nosotros es importante abrir locales en destinos a nivel mundial, ya que el año pasado, por ejemplo, abrimos aquí en Ushuaia, en la ciudad más austral del mundo y abrimos en la ciudad más al norte de Islandia. Como que unimos los dos polos del mundo con Hard Rock y eso es muy importante”, destacó Pérez.
Por su parte Walter Agra dijo que la inauguración oficial “es un momento muy especial y un sueño, un logro cumplido. Es de destacar haber puesto en valor un lugar tan emblemático como este, donde se puede ver a tanta juventud linda”.
Al ser consultado por haber apostado a dicho proyecto, el Presidente de la empresa a nivel local dijo que “Ushuaia es un lugar que nos acogió a todos y no nos preguntó cómo y nos dio la oportunidad de crecer y eso hay que devolverlo. Quienes vivimos acá queremos nuestras cosas están acá”.
Por su parte el vicegobernador Juan Carlos Arcando destacó la inauguración y dijo que “es un deber del gobierno alentar los nuevos emprendimientos en la provincia, en esta oportunidad el Hard Rock Café, porque generan puestos de trabajo para los fueguinos”.
“Este por su dimensión edilicia, está entre los tres Hard Rock Café más grande del mundo, es una enorme satisfacción poder tener esta marca en Ushuaia. Quiero resaltar que la persona que invirtió en este emprendimiento gastronómico, no ha venido de afuera, es un vecino radicado en nuestra provincia desde hace muchos años”, pondero el Vicegobernador.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    7 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos