Avanzan los trabajos de recuperación vial en distintos puntos de la ciudad
Obra pública en Ushuaia

Avanzan los trabajos de recuperación vial en distintos puntos de la ciudad

El Municipio capitalino trabaja en la reparación de la plaza Los Pinos, ubicada en Magallanes y Pontón Rio Negro; a lo que se suma la repavimentación de la calle; el fresado de calle Juan Domingo Perón para la pavimentación y las tareas en calle Gobernador Paz, espacios donde se interviene para la recuperación de la trama vial urbana para mejorar las condiciones de transitabilidad.
05/04/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante diversos trabajos de recuperación vial en la ciudad, para mejorar las condiciones de transitabilidad en beneficio de los vecinos.
En ese marco, avanzan los arreglos en la plaza Los Pinos, ubicada en Magallanes y Pontón Río Negro, donde ya se realizaron los trabajos de veredas perimetrales y se está reconstruyendo la cancha que ocupa un sector del espacio público y el espacio de juegos y recreación.
Por otra parte en Pontón Río Negro, entre Magallanes y Vicente Canga, se realizó la preparación del suelo para su repavimentación, por lo que se dispuso el corte de tránsito en la zona.
Asimismo, y en el marco de la recuperación vial de la ciudad, continúan las tareas sobre la calle Juan Domingo Perón en toda su extensión, con el trabajo de fresado para concretar posteriormente la pavimentación y paralelamente se avanza en la calle Gobernador Paz, donde ya se pavimentaron las primeras cuadras.

Mañana no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Ushuaia informó que debido al paro general de alcance nacional dispuesto por la CGT que se realizará mañana, no habrá servicio de recolección de residuos.
Motiva dicha suspensión la adhesión a la medida de fuerza de los trabajadores enrolados en el Sindicato de Camioneros encargados de la recolección de residuos, afectándose también el reparto de agua en Andorra.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos