Impresionante despiste y vuelco en la curva de “Piquillin”
No hubo que lamentar personas lesionadas

Impresionante despiste y vuelco en la curva de “Piquillin”

07/04/2017
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 5 de la madrugada cuando un vehículo tipo utilitario terminó volcando tras despistarse cuando circulaba por la Avenida Héroes de Malvinas a la altura de la curva de “Piquillin”.
De inmediato acuden al lugar efectivos de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte quienes arribados confirmaron el accidente.
Se trataba de un rodado marca Peugeot, modelo Partner, color gris, dominio AA 938 PO, siendo su conductor y único ocupante Jonathan Israel Flores (30), quien refirió haber perdido el control de su unidad provocando que despistara y posteriormente volcara, no sufriendo ningún tipo de lesión.
Sin embargo los bomberos asistieron al sujeto el cual presentaba golpes menores. Posteriormente procedieron a constatar que el vehículo en cuestión no representara un potencial peligro para quienes circulaban por la zona.
En cuanto a la unidad motriz, la misma no obstaculizaba la calzada quedando el titular del vehículo a la espera de la grúa para su traslado, siendo asesorado el conductor sobre los pasos legales a seguir    
Personal policial procedió a realizar las actuaciones habituales en este tipo de accidentes, quedándose en el lugar hasta culminada las acciones.

Heroes de Malvinas, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos