Tras los juegos EPADE se retoman las actividades deportivas municipales
Instituto Municipal del Deporte

Tras los juegos EPADE se retoman las actividades deportivas municipales

Luego de una semana de intensa actividad deportiva, en que la ciudad recibió a seis delegaciones de distintas disciplinas, el polideportivo Ítalo Favale y el Polo Héroes de Malvinas; así como la cancha de fútbol 11; la pista de atletismo y los espacios del Cochocho Vargas vuelven a estar disponibles para las actividades que ofrece el Municipio, en sus horarios habituales.
11/04/2017
E

l Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia informó que, luego de una intensa semana colmada de actividad deportiva en que se desarrolló la XIIª edición de los Juegos EPADE, las actividades vuelven a sus horarios y lugares habituales.
Cabe recordar que los Juegos EPADE tuvieron como sede a la ciudad de Ushuaia, y se utilizaron las instalaciones municipales. Tras la actividad que convocó a delegaciones de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén, el polideportivo Ítalo Favale y el Polo Héroes de Malvinas; así como la cancha de fútbol 11; la pista de atletismo y los espacios del Cochocho Vargas vuelven a estar disponibles para las actividades habituales que ofrece el Municipio.
Seis delegaciones compuestas por chicos, entrenadores, familiares y amigos que apoyaron a los deportistas en cada una de sus pruebas y disciplinas tuvieron la posibilidad de conocer y disfrutar el atractivo natural de la ciudad. Desde el Instituto Municipal de Deporte, se mostraron muy contentos con el desarrollo de los Juegos.
El vicepresidente del Instituto, Guillermo Navarro, afirmó que “es un verdadero placer que todo se haya desarrollado con total normalidad, y especialmente, que haya sido el deporte la excusa para que tantos deportistas, padres y entrenadores, hayan podido visitar nuestra ciudad”, dijo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos