Avanza la pavimentación de la calle Gobernador Paz
Obra pública en Ushuaia- Reconstrucción de la trama vial urbana

Avanza la pavimentación de la calle Gobernador Paz

Ayer se iniciaron los trabajos en el segundo tramo de la arteria, entre Belgrano y Onas. En ese marco se mantiene el corte de tránsito desde las intersecciones de Gobernador Paz con Deloqui y con Piedrabuena, para garantizar el ordenamiento del tránsito utilizando vías alternativas y facilitar el desarrollo de la obra sin inconvenientes.
13/04/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la empresa a cargo de la obra de pavimentación de la calle Gobernador Paz, dio inicio ayer a los trabajos en el segundo tramo; comprendido entre Belgrano y Onas, luego de haber preparado el suelo para el vertido del material en caliente y su compactación.
Pese a las malas condiciones climáticas que acompañaron el desarrollo de la semana que termina, se procedió al corte de tránsito el lunes pasado en ese tramo, extendiendo la prohibición de paso desde las intersecciones de Gobernador Paz con Deloqui y con Piedrabuena, para conservar una mayor fluidez del tránsito  en el desvío obligado.
A partir del mediodía de ayer, las condiciones climáticas permitieron que la empresa que lleva adelante las obras, procediera al inicio de la  pavimentación del segundo tramo, sobre la totalidad de la extensión de la calle que debe ser recuperada.
En el marco de los trabajos que se desarrollan sobre la arteria, se solicita a los conductores que circulen con precaución y respetando los desvíos dispuestos para la ejecución de la obra sin inconvenientes, y en el menor tiempo posible.

Continúa la remodelación de la plaza Gaucho Rivero

La obra de remodelación y refacción de la plaza Gaucho Rivero, que se lleva adelante desde la empresa Newsan – en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria- continúa en ejecución.
Los trabajos en el espacio ubicado en Marcos Zar, entre Puerto Español y Fuegia Basket, incluyeron hasta el momento diversas tareas de acuerdo al diseño realizado por el Municipio, y en los próximos días se colocará otra rampa de acceso en el puente peatonal sobre la calle Puerto Español. Una vez concluida la obra, la misma quedará con la accesibilidad adecuada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos