Escuela Municipal se presenta en el Nacional
Judo

Escuela Municipal se presenta en el Nacional

Una reducida delegación de la Escuela Municipal de Judo de nuestra ciudad, dará el presente en el Campeonato Nacional Apertura de la especialidad que hoy se pone en marcha en la provincia de San Juan.
20/04/2017
O

rganizado por la Federación Sanjuanina de Judo y fiscalizada por la Confederación Argentina de Judo, desde hoy y hasta el próximo domingo 23 de abril en el Estadio Complejo Deportivo Aldo Cantoni de la provincia de San Juan, se concretará el Campeonato Nacional Apertura de la especialidad.
El acontecimiento tendrá cuatro representantes fueguinos en el segmento Infantil correspondientes a la Escuela Municipal de Judo de nuestra ciudad. Este es el máximo evento federado del país y que los capitalinos estuvieron preparando con mucho trabajo desde principios de año. Además de su importancia, cobra aún mayor relevancia dado que este magnánimo torneo es puntuable para conformar los futuros Seleccionados Nacionales.
Los elementos fueguinos que estarán en competencia serán: Matías Méndez en Infantil “A” menos de 42 kg, Sebastián Garay en Infantil “A” más de 52 kg, Carlos Cejas en Infantil “B” menos de 53kg e Iván Gutiérrez en Infantil “B” menos de 64 kg, la escuadra está bajo la dirección técnica del entrenador Juan Arcos 5 Dan de la especialidad.
A partir de hoy a partir de las 9 de la mañana se empezaron a realizar las distintas acciones administrativas como acreditación e inscripciones. Para el segmento Infantiles “A” por la tarde se harán los pesajes libres, una hora más tarde los oficiales, y posteriores los sorteos de competencia para cerrar esta primera jornada. El viernes desde las 9 de la mañana entrarán de lleno en competencia. Para los “B”, mañana harán los pesajes y entrarán en competencia neta a primera hora del sábado.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos