Club de Amigos, con el corazón, igualó la serie
Torneo Clausura 2016: Primera División - Básquet

Club de Amigos, con el corazón, igualó la serie

El conjunto capitalino dio muestras de carácter para revertir una diferencia de 20 puntos y se quedó con el segundo encuentro de la serie final del Clausura 2016 de la Federación de Tierra del Fuego. Gabriel Petelko fue el goleador de los comandados por Lisandro Salles, quienes ejercerán la localía en el cruce decisivo.
25/04/2017
C

lub de Amigos del Básquet logró imponerse como visitante por 72-66 a Universitario en Río Grande y puso la serie 1-1, por lo cual tendrá la posibilidad de consagrarse campeón en casa en el último partido del Torneo Clausura 2016.
Con la vuelta a las canchas locales de Lautaro García luego de un extenso y fructífero paso por tierras chubutenses, los ushuaienses sacaron pecho en condiciones adversas y bajo la presión de dejar escapar el título.
Por el lado del local, un disminuido Daniel Miranda fue factor clave para que bajara el rendimiento del equipo y dejara a Amigos con la posibilidad de revertir la diferencia lograda en la primera mitad, luego de su salida por cinco faltas.
A partir de allí Amigos fue protagonista y terminó sentenciando un valioso triunfo por 72-66 teniendo en Gabriel Petelko a su figura con 20 puntos en su cuenta personal.
El próximo partido de la serie se disputará en el Hugo Favale de Ushuaia, pero aún se aguarda por conocer la fecha y hora exacta donde se inscribirá el último nombre para cerrar la temporada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos