Se incendió una construcción de madera de la “Escuela de canotaje Eco Deportes”
El fuego afectó el 70% de la vivienda

Se incendió una construcción de madera de la “Escuela de canotaje Eco Deportes”

27/04/2017
U

n voraz incendio se desató este miércoles alrededor de las 4.30 de la madrugada en una precaria construcción de chapa y madera ubicada camino a Playa Larga predio donde se localiza la escuela de canotaje.
En virtud de ello, la Central de Comunicaciones policiales informó a la Comisaría del sector que envió varios móviles al sector. Una vez en el lugar los uniformados solicitaron la presencia de Personal de Bomberos Voluntarios 2 de Abril. En minutos arribaron al lugar los servidores públicos quienes comenzaron a realizar las tareas de extinción del fuego.
Posteriormente se hizo presente en el lugar Luciano Ezequiel Benencia (33), quien resulta ser instructor e integrante de la comisión “Escuela de canotaje Eco Deportes”.  
En el lugar no había ocupante alguno, quedando bajo resguardo con consigna a fin de realizar el acta de constatación con luz de día junto a Personal de Policía Científica Ushuaia.
En primera instancia personal de bomberos Voluntarios infirieron que el ígneo habría tenido su origen en el interior de un baño ubicado en la parte posterior, localizándose en este ambiente un caloventor (pantalla) eléctrico enchufado a su toma corriente, el cual presentaba su línea de cableado quemada.

Playa Larga, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos