Un hombre fue rescatado al accidentarse en la zona de laguna Esmeralda
Intervino personal de la Comisión de Auxilio

Un hombre fue rescatado al accidentarse en la zona de laguna Esmeralda

Un hombre de 27 años fue rescatado por personal de búsqueda que integra la Comisión de Auxilio de Ushuaia, hecho registrado ayer luego que se accidentara en la zona de Laguna Esmeralda.
03/05/2017
P

ersonal de rescate intervino luego que tomaran cocimiento que se encontraba una persona extraviada en el mencionado sector. El aviso a los servicios de emergencia se produjo alrededor de las 17.30. De inmediato se activó el protocolo movilizando en cercanías de la Ruta 3, a personal del hospital local, bomberos voluntarios, Defensa Civil Municipal y de la Policía de la provincia.
Tras lograr comunicarse se informó que la persona fue identificada como Jonathan Ezequiel Misino, oriundo de la ciudad de Rosario.
Según indicó el hombre extraviado el accidente se produjo subiendo a una elevación próxima a Laguna Esmeralda. Durante el ascenso resbaló, golpeándose la cabeza y el cuerpo para luego caer al cauce de un arroyo producto de lo cual sufrió un principio de hipotermia.
Una vez localizado el individuo personal lo asistió confirmando que el hombre había sufrido una caída de altura, traumatismo de cráneo, mareos, dolores lumbares e hipotermia.
Asimismo trascendió que el sujeto no contaba con los elementos para realizar dicha travesía, ya que se encontraba en zapatillas, jeans y una campera.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos