Primeros campeones oficiales del 2017 en AEP
Se coronaron los primeros monarcas de la temporada - Asociación del Empleado Público

Primeros campeones oficiales del 2017 en AEP

05/05/2017
M

agallanes, Stella Maris y Defensores festejaron el fin de semana pasado en el Monte Gallinero, tanto en las disciplinas de vóley y fútbol, que empezaron a sentenciar el rumbo de sus competencias. Esta noche inician los cruces de playoffs en el Interdependencia, con partidos para alquilar balcones.

Seniors: Viales aprovechó y es líder

Finalizando la primera fase de la competencia para los más experimentados, Viales fue quien sacó más provecho que nadie afirmándose de mitad de ronda hacia adelante sin titubear, lo que le permitió llegar al Ecuador del torneo como líder en las posiciones.
El fin de semana dio cuenta de Energía con buena performance y debido a la fecha libre de Bancarios quedó como puntero en la categoría.
Esta noche se iniciará la décima jornada con tres encuentros muy importantes, entre los que se destaca Dinosaurios y Bancarios.

Veteranos: ¡Defensores gritó campeón!

Los dirigidos por Calderón no la tenían fácil en la definición ante Los Caldos, un equipo duro que prometía hacerle fuerza en el partido decisivo.
Pero los de camiseta azul, si bien no contaron con la gran figura de semifinales: Juanjo Bareiro, supieron prevalecer en el recambio y quedarse con el título por un ajustado 8-6 que lo que hace es reafirmar su predominio en la categoría. Cabe recordar que llegaba de obtener la Copa Challenger en diciembre del año pasado.
Deportivo Unión superó por la mínima al Equipo de Migue y completó el podio.

Interdependencia: Ocho ilusiones van rumbo a la corona

Ya con las cinco fechas completas en los grupos, han quedado determinados los ocho conjuntos que pugnarán a partir de esta noche por el clásico Interdependencia que reúne a los compañeros de trabajo.
Sin lugar a dudas había dos partidos que se robaban la atención del fin de semana, con BTF United enfrentando a Hospital por la punta de la Zona 2 y el que protagonizaban Campo Gallo y Auxiliares de Educación en la Zona 1.
Los campeones defensores, es decir, Campo Gallo, pudo prevalecer el domingo ante su par de Auxiliares con una performance muy buena que lo dejó arriba por 7-6, en tanto que los bancarios dieron cuenta de Hospital por 5-3 en un cruce que se terminó antes de tiempo por quejas a los árbitros.
En lo que respecta a los playoffs, sacan una luz de ventaja sobre el resto dos compromisos que se disputarán en el reducto del Monte Gallinero. Uno es BTF United - Villa Verde y el otro será la revancha entre Campo Gallo y Auxiliares de Educación. Completan CAAD - Comisaría 2da y CTP - Hospital.

Vóley: Magallanes y Stella Maris, los campeones del Apertura

En una nueva fecha que incluyó actividades para las tres ramas que tiene la disciplina, Magallanes (Femenino) y Stella Maris (Mixto) confirmaron definitivamente sus títulos en el Torneo Apertura.
Las de camiseta celeste dieron cuenta de Marí Marí en parciales consecutivos mientras que Stella Maris también se impuso sin inconvenientes ante QRV.
De este modo, mañana se dirimirán las dos últimas fechas del Masculino para cerrar el Apertura, que tiene a Mutual BTF como máximo candidato anticipando una final mano a mano con Stella Maris en la última jornada prevista para las 19 horas en la cancha 1 del Monte Gallinero.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos