El Municipio dictará nuevos cursos de cocina y repostería
Capacitación y formación en oficios

El Municipio dictará nuevos cursos de cocina y repostería

Las inscripciones comenzarán el próximo lunes, de 9 a 14, en la Dirección de Empleo y Formación Laboral, dentro del edificio municipal de calle Arturo Coronado. Los trámites de inscripción son personales, con DNI y certificación negativa de ANSES, y las capacitaciones se dictarán en la sede de Gastronomía ubicada en Gobernador Paz y Olegario Andrade.
05/05/2017
L

a Dirección de Empleo y Formación  Laboral de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva etapa de cursos de formación en oficios, con cupos limitados.
Las inscripciones para los cursos de ayudante repostería; ayudante de panificación; ayudante pastelero y ayudante de cocina, serán a partir del próximo lunes en la Dirección de Empleo y Formación Laboral, dentro del edificio municipal ‘Adolfo Cano’ de calle Arturo Coronado 486, de 9 a 14, con DNI y certificación negativa de ANSES.
Los trámites son personales. Todas las capacitaciones se encuentran orientadas a mayores de 18 años, y se dictarán en la sede de Gastronomía ubicada en Gobernador Paz y Olegario Andrade.
El curso de Ayudante Repostero - Nivel inicial- se dictará del 15 de mayo al 12 de julio; los lunes y miércoles  de 9 a 12; de Ayudante Repostero- Segundo Nivel (debe contar con el primer nivel probado); del 16 de mayo al 13 de julio, los martes y jueves de 9 a 12; y de Ayudante de Panificación- Segundo Nivel (debe contar con el primer nivel probado), del 15 de mayo al 12 de julio, los lunes y miércoles de 14 a 17.
En tanto la capacitación de Ayudante Pastelero – Segundo Nivel (debe contar con el primer nivel probado); será del 16 de mayo al 13 de julio, los martes y jueves  de 14 a 17; y de Ayudante de Cocina- Nivel Inicial, del 15 de mayo al 12 de julio, los lunes y miércoles de 17.30 a 20.30; mientras que el curso de Ayudante de cocina– Segundo Nivel  (debe contar con el primer nivel probado), será del 16 de mayo al 13 de julio, los martes y jueves  de 17.30  a 20.30.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos