Repavimentación de Gobernador Paz: Corte de tránsito por diez días
Reparación de la trama vial en Ushuaia

Repavimentación de Gobernador Paz: Corte de tránsito por diez días

En el marco de la obra de repavimentación de la calle Gobernador Paz en toda su extensión, y con el objetivo de avanzar en la remoción del antiguo pavimento y la preparación del suelo para la reconstrucción, la intersección con Pontón Río Negro permanecerá cerrada al tránsito durante los próximos diez días.
08/05/2017
L

a Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia informó que continúan avanzando los trabajos en la intersección de las calles Gobernador Paz y Pontón Río Negro, una zona que demanda un profundo trabajo de reconstrucción.
En el marco de la repavimentación de toda la calle Gobernador Paz, la empresa Canga, que ganó la licitación pública para la obra, dio a conocer el tiempo que llevará realizar el trabajo de remoción del antiguo pavimento y la preparación del suelo.
Para desarrollar los trabajos sin inconvenientes y evitar demoras a futuro, todo el radio de Gobernador Paz en su intersección con Pontón Río Negro se encontrará vedado al ingreso de vehículos durante los próximos diez días.

Controles de tránsito: 16 alcoholemias positivas

Durante el último fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos de tránsito en Ushuaia, realizando controles de documentación del vehículo y del conductor, como así también la correspondiente alcoholemia al responsable al volante.
Personal de Tránsito municipal controló 104  vehículos, de los cuales  fueron incautados un total de 41. Además se labraron 63 infracciones y se detectaron 16 alcoholemias positivas.
La Secretaría de Gobierno reiteró que continuarán los controles en distintos puntos de la ciudad, tanto diurnos como nocturnos, por lo tanto se recuerda la obligación de circular con la documentación y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes.   

Se encuentra vigente la ordenanza municipal Nº 3771
 
Teniendo en cuenta se aproxima la época invernal, desde la Municipalidad de Ushuaia se recomienda a los automovilistas utilizar neumáticos con clavos o siliconas, de acuerdo a lo establecido por la ordenanza municipal Nº 3771.
En ese marco se solicita a los conductores que circulen con cautela y tomen las precauciones necesarias como es el uso de neumáticos con clavos o siliconas en toda la ciudad, durante la temporada invernal o cuando las condiciones climáticas lo ameriten.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos