El Intendente se reunió con la nueva comisión vecinal del barrio Kaupén
Trabajos coordinados de todas las áreas del Municipio

El Intendente se reunió con la nueva comisión vecinal del barrio Kaupén

11/05/2017
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al jefe de Gabinete, Oscar Souto, y a la secretaria Legal y Técnica del Municipio, Victoria Vuoto se reunió con la nueva comisión directiva del barrio Kaupén en el marco del trabajo conjunto acordado los días previos.
Vuoto y los representantes del barrio avanzaron ayer sobre los distintos aspectos que se encuentran en agenda y, en forma conjunta, establecieron las prioridades y los pasos operativos para la resolución de los distintos temas.
La semana pasada Coordinación de Gabinete tomó contacto en el barrio con los nuevos representantes de los vecinos en el sector, recorrieron la zona e iniciaron inmediatamente los trabajos vinculados a las principales necesidades con la cooperación de todas las áreas de la Municipalidad.
De tal forma, durante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia estuvo trabajando con los equipos de las distintas secretarías en el barrio, con la presencia permanente de las áreas de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que articulan con todo el sector y sumándose las Secretarías de Medio Ambiente, de Gobierno, de Planificación e Inversión Pública.
Los trabajos continuarán y el Intendente, junto al jefe de Gabinete, repasaron el trabajo realizado y el cronograma de actividades que se seguirán desarrollando en el sector.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos