Fierros nuevos para Elias Battini
Automovilismo Pista

Fierros nuevos para Elias Battini

El piloto fueguino, Elias Battini, ya confirmó su presencia en la cuarta fecha del Turismo Pista Clase 1 que se correrá el venidero 4 de junio en Paraná, Entre Ríos. En busca de mayor potencia estará utilizando nuevos impulsores de la mano de Leandro Lamuedra.
23/05/2017
C

on novedades, Elias Battini llegará a su primera experiencia en Paraná y a una nueva competencia dentro de la Clase Uno, siendo de la partida en esta ocasión siempre bajo la órbita del Yerobi Racing Team y sumado a los impulsores que, a partir de esta competencia, estarán a cargo de Leandro Lamuedra.
Luego de haber pasado por dos deserciones de manera consecutiva, el piloto fueguino se encuentra buscando alternativas deportivas para reencontrar el buen camino de funcionamiento de su Fiat Uno y reaparecer en los primeros planos de la divisional menor, algo que este año sólo pudo cumplir de forma parcial en la primera fecha del año. En busca de dicho objetivo, ha optado por explorar una alternativa desde los impulsores que tendrá su unidad, contando con la provisión de los mismos por parte de Leandro Lamuedra, y tras llegar a una desvinculación en excelentes términos con Matáas Maschio, con quien trabajaba hasta el momento.
“Hemos buscado una alternativa deportiva y eso no tiene nada que ver con la relación excelente que hemos construido con Matías Maschio, a quien le agradezco por todo lo brindado durante este tiempo. Desde la próxima fecha estaremos junto a Leandro Lamuedra, tratando de comenzar a poner el auto en los primeros planos en los cuales nos hemos propuesto estar durante esta temporada, tratando que Paraná sea el punto de partida para comenzar a cumplir con este objetivo” acotó el piloto fueguino que apunta de lleno a su próximo compromiso. (Info: aptpweb).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos