Categoría ALMA - Automovilismo Pista

Elías Battini debuta en la Clase 2

El piloto de Tierra del Fuego, Elias Battini, debutará este fin de semana en la Clase 2 de A.L.M.A. en la 4º fecha del año en Concepción del Uruguay. Se subirá al Fiat Uno que supo manera Nicolás Richar del JRT Racing.
26/05/2017
M

ás pilotos siguen apostando a la Clase 2 de la -Asociación Libres Mil Agrupados- Nueva Generación. Más autos contará el parque automotor de la categoría ya que el 27 y 28 de mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la 4º fecha de la temporada 2017, Elías Battini se sumará para concretar su debut con el Fiat Uno que supo manejar Nicolás Richar bajo la atención del JRT Racing.
El piloto de Tierra del Fuego, llega con antecedentes en la Clase 1 del Turismo Pista y buscará el fin de semana estar entre los diez primeros de la final con un auto que sólo recibió un repaso general y se está acomodando en la parte estética.
“Me sumo a la Clase 2 porque quiero tener más constancia en competencias este año y aprovechando que Nicolás no corre más, la disponibilidad del auto y el apoyo de los sponsors, hacen que me puede sumar a la categoría”, comentó Elías Battini.
“En cuanto al auto está bien competitivo. Lo corrió Lucas Yerobi de invitado la fecha anterior y tuvo unos toques así que el equipo sólo se encuentra trabajando en el aspecto estético. El fin de semana con Concepción trataremos de estar entre los diez protagonistas”, cerró el piloto de Tierra del Fuego que llevará el Nº 53 en los laterales.(Info prensa ALMA).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto