En controles de tránsito se detectaron cinco alcoholemias positivas
Operativos en distintos puntos de la ciudad

En controles de tránsito se detectaron cinco alcoholemias positivas

12/06/2017
D

urante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores.
En ese marco, personal de Tránsito municipal controló 54  vehículos, de los cuales 11 fueron incautados. En total, se labraron 17 infracciones y se detectaron 5 alcoholemias positivas.
La Secretaría de Gobierno reiteró una vez más que continuarán realizándose controles en distintos puntos de la ciudad, diurnos y nocturnos, con el objetivo prioritario de hacer frente a la problemática generada por las personas que conducen en estado de ebriedad, con el riesgo que ello supone para sí y para terceros.
Además, desde el área se recuerda a los conductores la obligación de circular con la documentación y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes.  

Móvil de Atención al Vecino en Bahía Golondrina

La Subsecretaría  de Unidad Intendencia, a través de la Coordinación de Atención al Vecino, informó que desde hoy y hasta el viernes 15 el móvil de la Municipalidad atenderá junto al Centro Comunitario del barrio Bahía Golondrina, en calle Independencia 1125, de 10.30 a 16.
El móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia funciona con los servicios de consultas, reclamos, sugerencias y relevamiento de las necesidades del barrio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos