Se promocionó en Punta Arenas a la Fiesta de la Noche más Larga
Acciones de la Secretaría de Turismo de Ushuaia

Se promocionó en Punta Arenas a la Fiesta de la Noche más Larga

12/06/2017
P

ersonal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante acciones de capacitación para el sector y difusión del destino Ushuaia en la ciudad de Punta Arenas, que incluyeron la presentación de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.
La capacitación alcanzó a emisores, guías y personal del Servicio Nacional del Turismo de Chile (SERNATUR), a quienes se les mostró las 12 razones por las cuales elegir a Ushuaia en temporada invernal.
Además, se avanzó en la propuesta concreta de generar un intercambio con el SERNATUR y en función de eso personal del ente visitará la capital provincial.
En el marco de las actividades de las actividades de la Secretaría de Turismo en Punta Arenas también se realizó la presentación y difusión de la Noche más Larga, que se desarrollará entre el 16 y el 25 de junio.
La festividad generó un fuerte interés en la ciudad trasandina, al punto que se acordó a presentación de la banda El Desquite, que formará parte del programa artístico de la fiesta.
Las acciones en Punta Arena complementaron las encabezadas por el intendente Walter Vuoto en distintas provincias del país que permitieron consolidar a Ushuaia como destino turístico, concretar la participación de artistas en la Noche más Larga, y suscribir acuerdos de colaboración en materia turística y cultural.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos