El Festival de Rock Solidario reunió a más de 100 familias de Ushuaia
A beneficio de Eco Deportes

El Festival de Rock Solidario reunió a más de 100 familias de Ushuaia

La actividad organizada por la Casa de la Juventud, en conjunto con la escuela de kayak ‘Eco Deportes’, se llevó adelante el fin de semana pasado para colaborar con la reparación del refugio de la institución, que sufrió dos incendios en las últimas semanas. El titular de la Casa de la Juventud municipal, Gonzalo Battipaglia, anticipó que “a partir de la buena relación que se estableció con los profesores y voluntarios del Club, ya estamos previendo que el próximo show será para recibir la primavera en el mes de septiembre”.
14/06/2017
L

a Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante con éxito un Festival de Rock Solidario en beneficio de la escuela de kayak ‘Eco Deportes’, al que asistieron más de 100 familias, con el objetivo de colaborar con la reparación del refugio que sufrió dos incendios.  
El titular del programa Casa de la Juventud, Gonzalo Battipaglia, evaluó como “exitoso” el encuentro solidario, dado que “hubo una circulación permanente de gente que asistía para disfrutar de la música, pero por sobre todo a comprar el bono contribución y degustar  las comidas caseras que ofrecía el servicio de buffet”, indicó.
Asimismo remarcó que “la organización fue un trabajo en conjunto con la Asociación de la Escuela de Kayak, quienes nos plantearon que además de recaudar dinero para volver a construir su sede necesitaban difundir el trabajo que vienen haciendo en los últimos años”, y “sobre este punto, el show permitió extender la propuesta a nuevos vecinos de diferentes generaciones”, expuso Battipaglia.
El espectáculo tuvo lugar en el ex medio caño, donde las bandas que participaron con excelente predisposición, fueron: ‘Cuervonegro’ (rock);  ‘Lavate las Manos’ (Ska Rock) y en el género de cumbia, ‘Juglar de la Isla’. Battipaglia anticipó que “a partir de la buena relación de trabajo que se estableció con los profesores y voluntarios del Club de Eco Deportes, ya estamos previendo que el próximo show será para recibir la primavera en el mes de septiembre”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos