Una camioneta de Protección Civil de la Provincia volcó en la Ruta 3
Una mujer fue trasladada al Hospital

Una camioneta de Protección Civil de la Provincia volcó en la Ruta 3

14/06/2017
U

na mujer resultó con lesiones de distinta consideración al volcar una camioneta de Protección Civil de la Provincia, hecho registrado este lunes alrededor de las 15 en Ruta Nacional Nº 3 a la altura del Cerro Castor.
De inmediato se dirigen al lugar personal policial, de bomberos y de defensa Civil Provincial. Al arribar al sitio del incidente vial, la policía constató que se trataba de un móvil oficial perteneciente a Defensa Civil Provincial siendo este un vehículo marca, Ford, modelo Ranger color blanco, dominio KGR 525, conducido por Carlos Llanquin (48), quien se encontraba acompañado por Natali Ziguesuo (30), siendo asistidos en primer instancia por personal del cuartel de Bomberos 2 de Abril.
En un primer momento se informó que la mujer resultó golpeada, por lo que la misma tuvo que ser trasladada en un móvil sanitario, hacia el hospital de Ushuaia debido a que la mujer aquejaba dolencias de distintos tipos.
Al momento de producirse el accidente personal policial informó que se producía una copiosa nevada. Luego arribó personal de la División Policía Científica a fin de labrar las actuaciones correspondientes.
En tanto en el ámbito de la ciudad también se produjeron choques y despistes, aunque sin mayores consecuencias para sus ocupantes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos