Se despistaron un automóvil y un camión en la ruta 3
Por el estado resbaladizo de la calzada

Se despistaron un automóvil y un camión en la ruta 3

La nevada que se registró en la provincia en las últimas horas provocó al menos dos despistes en la Ruta Nacional Nº 3, a consecuencia del estado resbaladizo de la calzada.
16/06/2017
A

lrededor de las 6 de este jueves personal policial apostado en el Destacamento 365 (control de ruta), se anotició sobre un despiste en Ruta Nacional Nº 3 kilómetro 3039.
De inmediato se traslada un móvil policial, corroborando la veracidad del requerimiento que se trataría de un vehículo marca Volkswagen modelo Polo, color negro dominio AA 546 WH, conducido por Nahuel Giacomaso Piero (26), quien refirió haber perdido el control de su unidad motriz debido al estado resbaladizo de la calzada e inclemencias del tiempo, colisionando contra el guardarraíl.
El conductor del vehículo refirió no presentar dolencia alguna, siendo trasladado hacia el Destacamento Policial 365 quedando a la espera del servicio de grúa.
En tanto horas más tarde un camión marca Iveco modelo Stralis, afectado al transporte de combustible de la empresa YPF, se salió de la cinta asfáltica en la Ruta Nacional Nº 3 cuando circulaba en inmediaciones al ingreso de la Hostería Petrel y cayó a la banquina.
La capa de nieve que cubría en ese momento la ruta hizo que el conductor del camión perdiera el control del mismo y se saliera del camino quedando recostado sobre uno de sus laterales, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
En el lugar se hizo presente personal Policial, de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), y de Transporte de la Provincia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos