Encuentran calcinado a un hombre tras un voraz incendio
Ocurrió en la calle Almafuerte en el Valle de Andorra

Encuentran calcinado a un hombre tras un voraz incendio

19/06/2017
U

n hombre de 40 años fue hallado sin vida ayer a la mañana en una casilla construida en chapa, tras desatarse un voraz incendio en la vivienda ubicada en la calle Almafuerte en el Valle de Andorra.
Una densa humareda podía apreciarse a simple vista por lo que personal policial de la Comisaría Tercera solicitó la presencia de bomberos confirmando el ígneo, haciéndose presente personal de Bomberos del cuartel Zona Norte.
El fuego se desató en un módulo habitacional afectando la totalidad de la construcción.
Mientras los bomberos comenzaron a sofocar las llamas, personal policial intentó determinar si había alguna persona en el interior de la casa.
Tras consultas con los vecinos se pudo saber que en esa casa, vivía Atilio Vázquez de origen boliviano
Una vez finalizada la labor de los servidores públicos se confirmó que en el interior de la casa había una persona de sexo masculino sin vida. El hombre que pereció en el lugar resultó ser Atilio Abdón Vázquez Rivas.
Con respecto a la pericia bomberil no se hallaron marcas que pudieran indicar un inicio ígneo del exterior, por lo que se presume que el inicio del fuego se dio a través de un elemento capaz de producir llama libre o de partícula incandescente haciendo encuadrar el hecho como hipotético accidental.
Asimismo en las prendas de vestir del cadáver no se observan signos de rotura, desgarro, orificios de arma de fuego, tampoco signos de violencia externa, como ser heridas de arma blanca o contusiones. Tampoco se observaron signos de defensa y/o lucha a nivel de manos y brazos.
Posteriormente personal policial interviniente se comunicó con autoridades judiciales quienes ordenaron la realización de la autopsia correspondiente que se efectuará este lunes en horas de la mañana.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos