En controles de tránsito se verifica el uso de cubiertas de invierno
Operativos en distintos puntos de la ciudad

En controles de tránsito se verifica el uso de cubiertas de invierno

A las tareas del personal de Tránsito, controlando el cumplimiento de las normas vigentes sobre la documentación del conductor y del vehículo y realizando pruebas de alcoholemia, se incorporó ahora la verificación de circulación con las correspondientes cubiertas de invierno. Durante el fin de semana se labraron 15 infracciones y se incautaron 7 vehículos; dos de ellos por alcoholemia positiva.
19/06/2017
L

a Dirección de Tránsito del Municipio de Ushuaia continúa llevando adelante diversos controles en distintos puntos de la ciudad; verificando el cumplimiento de la documentación necesaria para circular (del conductor y del vehículo); realizando pruebas de alcoholemia y se incorporó además el control de la circulación con cubiertas de invierno.
Durante el fin de semana, se controlaron 40 vehículos en total; y como consecuencia de la tarea del personal de Tránsito se labraron 15 infracciones, incautándose 7 vehículos; además se detectaron dos alcoholemias positivas.
La Secretaría de Gobierno reiteró, una vez más, que continuarán los controles en distintos puntos de la ciudad, diurnos y nocturnos. También recuerda la obligación de circular con la documentación y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto