Se dictará en Ushuaia una ‘Clínica del Autismo y la Psicosis de la Infancia’
Capacitación sin inscripción previa

Se dictará en Ushuaia una ‘Clínica del Autismo y la Psicosis de la Infancia’

El curso, que comenzará este viernes, estará a cargo de la doctora Silvia Tendlarz y se desarrollará en la Antigua Casa Beban en dos jornadas por mes. La actividad fue organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, y está dirigida a psicólogos, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales, musicoterapeutas, fonoaudiólogos, psiquiatras, pediatras, maestros de educación especial, docentes de todos los niveles, acompañantes terapéuticos y estudiantes avanzados de carreras afines.
22/06/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, dará inicio este viernes al curso denominado ‘Clínica del Autismo y de las Psicosis de la Infancia’, que se dictará en forma gratuita en la Antigua Casa Beban, a cargo de la psicoanalista doctora Silvia Tendlarz.
Por iniciativa del equipo TAP (Terapia Asistida con Perros) del Municipio, que trabaja con chicos con autismo, y a través del Departamento de Discapacidad, la Secretaría de Políticas Sociales que encabeza Malena Teszkiewicz organizó el curso dirigido a psicólogos, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales, musicoterapeutas, fonoaudiólogos, psiquiatras, pediatras, maestros de educación especial, docentes de todos los niveles, acompañantes terapéuticos y estudiantes avanzados de carreras afines.
El curso tendrá una duración de tres meses, en dos jornadas por mes comenzando este viernes de 17:30 a 19:30 y el sábado de 10 a 12; luego la actividad continuará durante los meses de agosto y  noviembre. Para participar de este espacio de formación no se requiere inscripción previa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos