Se incendió una alpina en la calle Soldado Aguirre al 2300
Los daños fueron cuantiosos

Se incendió una alpina en la calle Soldado Aguirre al 2300

Ocurrió ayer por la tarde en el barrio La Cantera. El fuego se habría originado en la zona de la cocina, donde se encuentra ubicado el calefón. Para sofocar las llamas debieron trabajar dos cuarteles de bomberos para sofocar las llamas. No hubo que lamentar personas lesionadas.
22/06/2017
U

na construcción de madera sufrió cuantiosos daños al desatarse un voraz incendio, este miércoles alrededor de las 16.15 en la calle Soldado Aguirre al 2300 en el barrio La Cantera.
El ígneo se habría originado de manera accidental como consecuencia de un desperfecto en el calefón. Al parecer el propietario de la morada identificado como Jonathan Alejandro García (36) refirió que habita la vivienda en compañía de su pareja la cual en esos momentos se encontraba trabajando.
En diálogo con la policía García manifestó que al momento de desatarse el siniestro se había ausentado aproximadamente entre 15 a 20 minutos de la casa.
Una impresionante humareda alertó a los vecinos que de inmediato se comunicaron con los bomberos. Los primeros en arribar al lugar fueron efectivos de la Comisaría Tercera y posteriormente personal de bomberos del cuartel Zona Norte.
Tras desplegar varias líneas de mangueras los bomberos comenzaron a sofocar las llamas. La voracidad de las llamas puso en riesgo otras viviendas linderas por lo que también acudieron al lugar bomberos del cuartel 2 de abril quienes de inmediato colaboraron en la sofocación de las llamas.
De acuerdo a las primeras pericias el fuego se habría desatado en el sector del calefón y rápidamente se habría extendido por toda la construcción.
Las grandes llamaradas podían apreciarse desde distintos sectores y por momentos provocó nerviosismo en el vecindario.
Tras una ardua labor los bomberos finalmente lograron controlar las llamas y posteriormente sofocarlas. No hubo que lamentar personas lesionadas.

Soldado Hector Aguirre 2300, V9410LCB Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos